La Policía Municipal de Móstoles velará para que nuestras Fiestas Patronales se desarrollen con normalidad y seguridad mediante un dispositivo especial que destinará un total de 827 servicios policiales durante la celebración de las fiestas.

Siga en todo momento las indicaciones de la Policía Municipal y del resto de cuerpos encargados de garantizar la seguridad y la convivencia de todos los vecinos y visitantes durante el transcurso de estas fiestas.

Consulte las incidencias de tráfico con motivo de las fiestas

Consulte el programa de fiestas en la página web del Ayuntamiento de Móstoles o a través del siguiente enlace: Programa de Fiestas de SeptiembreEste enlace se abrirá en una ventana nueva

NORMAS DE ACCESO Y COMPORTAMIENTO EN la Finca Liana

Como cada año, en la Finca Liana se desarrollan una serie de eventos que concitan el interés de un elevado número de personas, por lo que será necesario seguir una serie de normas que aseguren su normal desarrollo.

No está permitido introducir en el recinto envases de vidrio o plástico. Se facilitarán vasos de plástico en todos los accesos para el intercambio de envases.

Está totalmente prohibido acceder con cualquier objeto que se considere peligroso.

La Policía Municipal de Móstoles solicita la colaboración de todos para que el disfrute de estas fiestas se desarrolle en un clima de respeto y armonía.

ZONAS DE EVACUACIÓN DE FINCA LIANA

En caso de que por una emergencia hubiese que desalojar el parque Finca Liana, se han previsto DOS PUNTOS DE REUNIÓN (ver plano) hacia donde la Policía y el resto del personal dirigirán al público.
Punto de reunión 1: situado en el descampado que hay entre Av. Iker Casillas junto a la Junta de Distrito 4 y el aparcamiento.
Punto de reunión 2: patio del colegio Villa Europa en C/ Benito Pérez Galdós.

Zonas Evacuación LianaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoZonas Evacuación Liana

La Policía Municipal recomienda un consumo responsable y recuerda que la venta de alcohol a menores y el consumo de alcohol y drogas en la vía pública está expresamente prohibido.