Seguridad Vial

La Unidad Operativa de Tráfico de la Policía Municipal de Móstoles desarrolla diariamente campañas y actividades de carácter genérico que buscan ordenar y regular el tráfico y estacionamientos en favor de la Seguridad Vial: vigilancia y regulación del tráfico en la entrada de los centros escolares, control de autoescuelas, patrullaje intensivo a pie en zonas comerciales, control de pasos de vehículos de emergencia, carga y descarga, reservas estacionamiento (concejalías, centros de salud, personas con movilidad reducida) y controles de velocidad mediante cinemómetro radar.

Además de estas campañas de carácter genérico, se realizan otras más específicas, de las que se expone su calendario. Puede pinchar sobre algunas de ellas para consultarlas con mayor detalle. Las campañas señaladas en color azul corresponden a aquellas que se hacen en colaboración con la D.G.T.

CRONOGRAMA DE CAMPAÑAS DE SEGURIDAD VIAL - 2018

Cronograma UOT 2018 800x


Control de las Condiciones de los VehículosControl de las Condiciones de los VehículosCampaña de Pasos de PeatonesCampaña de Pasos de PeatonesCampaña Circulación en RotondasCampaña Circulación en RotondasCampaña Reservas PMRCampaña Reservas PMRZonas Intensivas de Control de VelocidadZonas Intensivas de Control de VelocidadCampaña de Pasos de PeatonesCampaña de Pasos de PeatonesCampaña de Pasos de PeatonesZonas Intensivas de Control de VelocidadZonas Intensivas de Control de VelocidadCampaña Reservas PMRCampaña Reservas PMRCampaña de Pasos de PeatonesCampaña de Pasos de Peatones
Ayuntamiento de Móstoles