CORTES E INCIDENCIAS DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SEPTIEMBRE

Con motivo de las Fiestas de Septiembre de 2019, que tendrán lugar en el municipio de Móstoles, se desarrollarán los siguientes eventos, pudiendo producirse cortes e incidencias de tráfico según se indica a continuación:

1. Partido benéfico y pasacalles por la violencia de género y bullying (8 de septiembre, de 9:00 a 14:30 horas):

c/ Veracruz nº 3, c/ Perú, c/ Nueva York, c/ Helsinki y c/ Veracruz nº 3.

2. Corte habitual de LA ALMENDRA CENTRAL (Del 10 al 16 de septiembre, ambos inclusive)

Asimismo se reseña que la parada de taxis existente en la c/ Agustina Aragón, será trasladada entre los días 11 y 16 de septiembre, ambos inclusive, a la c/ Simón Hernández (entre la c/ Independencia y c/ Malvarrosa).

3. Venta Ambulante (Del 11 al 15 de septiembre, ambos inclusive):

Avda. Íker Casillas (entre la c/ Granada y la c/ Benito Pérez Galdós).

4. Fuegos Artificiales * (11 de septiembre, a partir de las 23:30 horas aprox.):

Avda. Íker Casillas, c/ Ciclista David Gea, c/ Joaquín Blume, Avda. Olímpica, c/ Pintor Velázquez, c/ de la Educación y circunvalación del Carrefour.

5. Procesión con las imágenes de Nuestra Señora de todos los Santos y San Simón de Rojas * (12 de septiembre, a partir de las 20:00 horas aprox.)

C/ Cuesta de la Virgen, Avda. Constitución (entre c/ Antonio Hernández y c/ De la Independencia ), c/ Ricardo Medem, c/ Andrés Torrejón, c/ Cristo, Avda. Dos de Mayo (entre Glorieta de Cuatro Caminos y Antonio Hernández), c/ Simón Hernández (entre c/ De la Independencia y Antonio Hernández).

6. Encierros y posterior suelta de reses * (Días 13, 14 y 15 de septiembre, a partir de las 11:00 horas aprox. Día 14 de septiembre, también a partir de las 20:00 horas aprox.):

C/ Tulipán (entre c/ Dalia y glorieta de los Jazmines), c/ Dalia, c/ Orquídea, c/ Crisantemo, c/ Nardos, c/ Violeta (entre Dalia y Orquídea).

El sábado 14 de septiembre se mantendrá el dispositivo de corte y desvío del tráfico de forma ininterrumpida entre los dos encierros.

7. Vuelta Ciclista España 2019 (Día 15 de septiembre):

Avda. de la Onu (acceso por glorieta M-506 / Hotel La Princesa), Avda. de Portugal y M-506.
El paso por el municipio está previsto por la organización a las 17:30, si bien, el corte de tráfico se producirá con una antelación de unas 2 horas, pudiendo variar según las circunstancias del momento.


* Los horarios indicados son los de celebración de los eventos. Los cortes de tráfico se intentarán retrasar lo máximo posible a fin de producir la menor afectación posible al tráfico rodado. En el caso de los encierros, los cortes de tráfico se prolongarán unas 2 horas antes del horario indicado y 2 horas después de la finalización de los mismos.