Plan de Seguridad en Piscinas

OBJETIVO

El objetivo del Plan de Seguridad en Piscinas Municipales es la prevención de la comisión de actos delictivos o infracciones administrativas que perturben la convivencia y el normal disfrute de las piscinas municipales en verano.

FECHAS DE APLICACIÓN

Durante el periodo de apertura de las piscinas municipales de verano de Villafontana y El Soto, entre el 1 de junio y el 1 de septiembre, ambos inclusive.


CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

- Respeta al resto de usuarios de las piscinas.
- Atiende a las indicaciones de todo el personal de la instalación: socorristas, operarios, etc.
- Cumple con todas las normas de seguridad que te indiquen y que se muestran en los diversos carteles expuestos en la instalación.
- Vigila tus pertenencias y objetos de valor en todo momento, incluso si vas a refrescarte en el vaso de piscina.
- Si observas a personas con actitud sospechosa o eres testigo de alguna infracción o hecho delictivo, ponte en contacto con los agentes de la Policía Municipal que periódicamente patrullan la instalación o a través del 092. También puedes informar al personal del recinto.
- Recuerda que la COLABORACIÓN CIUDADANA es fundamental para conseguir una mayor seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos.


¿A QUIÉN ME PUEDO DIRIGIR PARA HACER UNA CONSULTA O COMUNICAR UN HECHO?

Al teléfono 092.
Al teléfono de emergencias 112.
A cualquiera de los agentes de la Policía de Barrio que patrullan a diario las instalaciones.
Al buzón del CiudadanoEste enlace se abrirá en una ventana nueva de la WEB municipal.
Presentando una instancia generalEste enlace se abrirá en una ventana nueva en el Ayuntamiento o en cualquiera de las cinco Juntas de Distrito.
En la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía MunicipalEste enlace se abrirá en una ventana nueva en la Junta Municipal del Distrito 5.
En la Sede de Policía MunicipalEste enlace se abrirá en una ventana nueva del Ayuntamiento en Pza. de España s/n, o en la C/ Fragua nº 13.

Ayuntamiento de Móstoles