Noticia
  • El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, recibió una camiseta del equipo con el número 28, la inicial de su nombre y su apellido a la espalda, como obsequio.
  • El Club hizo entrega de una distinción especial a Santiago Segura, al monologista Juan Dávila, a DjMaRiiO y a la RFFM.


destacada El Alcalde de Móstoles participa en la Gala del Ciudad de Móstoles Fútbol Saladestacada El Alcalde de Móstoles participa en la Gala del Ciudad de Móstoles Fútbol SalaEl Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acudió ayer a la Gala especial organizada por el Ciudad de Móstoles Fútbol Sala, y que tuvo lugar en el polideportivo Villafontana. Al evento acudieron el Primer Teniente de Alcalde, Gabriel Monteserín y el concejal de Deportes, Ángel Álvarez, junto a otros miembros de la corporación municipal.

El Club Ciudad de Móstoles Fútbol Sala hizo la presentación de sus equipos en las diferentes categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluto y del equipo del Grupo AMÁS, como ejemplo de deporte inclusivo.

Además, procedió a la entrega de trofeos a históricos del fútbol, como Paco Sedano, considerado como uno de los mejores porteros de Móstoles, y Borja Blanco, mostoleño y jugador profesional de fútbol sala; una mujer árbitro, Alba, o delegados, en reconocimiento a su trayectoria deportiva profesional.

Los presentadores de la Gala citaron como distinciones destacadas al director Santiago Segura, premio que recibió en su nombre la actriz Luna Fulgencio; al monologuista de éxito Juan Dávila, a DjMaRiiO y a la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM).

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, destacó la labor del equipo de Gobierno "para seguir potenciando el deporte como motor económico y social, organizando eventos nacionales e internacionales que atraigan a Móstoles vecinos de otras ciudades y potenciando el deporte base". Y animó al club a seguir sumando victorias.

"Contamos con vosotros, con el Ciudad de Móstoles Fútbol Sala, con vuestra admirable labor deportiva, vuestro "saber-hacer", para unir nuestras fuerzas y apoyar a Móstoles en su candidatura a Ciudad Europea del Deporte 2026, un proyecto ilusionante que nos pertenece a todos: clubes, asociaciones, organizaciones y entidades deportivas de nuestra ciudad", manifestó el primer edil.

La gala estuvo amenizada con actuaciones musicales de Hip-Hop y al término de la misma los presentadores pidieron el grito unánime del público para animar a su equipo "¡Siempre y solo Móstoles!". El Ciudad de Móstoles Fútbol Sala actualmente está en el grupo IV de 2º división B.