Noticia

Sara BonillapImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoSara BonillapCon la llegada del buen tiempo ha arrancado la temporada de triatlones en diferentes distancias, con muy buenos resultados para los componentes del club Tri Infinity. El sábado 15 de mayo tuvo lugar en Cádiz el triatlón de San Fernando, donde Sara Bonilla consiguió la primera posición en la general femenina en distancia sprint, completando la carrera con un tiempo de 1.12.18. También hay que destacar la segunda posición en su grupo de edad lograda por Raúl del Castillo.



En las Lagunas de Ruidera, también el sábado 15 de mayo, se celebró la primera edición del triatlón de Las Lagunas de Ruidera, donde María Varo obtuvo la primera posición en la general femenina con un tiempo de 1.42.18, y en donde Inmaculada Yustes logró la tercera posición en la misma prueba.


En esta misma competición también participaron más de 10 triatletas del club de Móstoles que demostraron una vez más su alto nivel participativo.


En Pamplona tuvo lugar la prueba de Media Distancia (Triatlón Half) donde también participaron varios triatletas del club Tri Infinity de Móstoles.



Por último, el domingo 16 de mayo se celebró en Valdebebas, un duatlón cross en distancia sprint con varios triatletas del club de Móstoles. Destacaron los resultados obtenidos por David Muñoz (segundo en su grupo de edad) y Marcos Vadillo (tercero en su grupo de edad).