Noticia
  • El viernes 27, lunes 30 y martes 31 las personas empadronadas en Móstoles podrán recoger en las Juntas de Distrito las entradas a la Copa Iberdrola 2023, mientras que el resto podrá hacerlo a partir del jueves 2 de noviembre.


Con el objetivo de evitar aglomeraciones el día de la competición, los mostoleños que quieran asistir a la Copa Iberdrola de Boxeo 2023 pueden recoger sus entradas de manera anticipada en las Juntas de Distrito, desde hoy viernes a partir de las 17:00 h.

El horario de recogida de invitaciones será de lunes a viernes, de 9:00 h a 20:00 h, ininterrumpidamente. Se podrán retirar, como máximo, dos entradas por persona hasta completar aforo.

Se reservarán el viernes 27, lunes 30 y martes 31 para la recogida de entradas por parte de personas empadronadas en Móstoles. Solo será necesario mostrar el DNI para verificar que se tiene el domicilio en el municipio. El resto de personas podrá retirar las entradas a partir del jueves 2 de noviembre.

Las direcciones de las Juntas de Distrito son las siguientes:


- Junta de Distrito Centro: Calle San Antonio, nº2, planta baja.

- Junta de Distrito Norte-Universidad: Avenida Alcalde de Móstoles, nº34 (esquina con calle Violeta)

- Junta de Distrito Sur-Este: Calle Libertad, nº34 Post.

-Junta de Distrito Oeste: Calle Pintor Velázquez, nº68 (Edificio de Infantil del CP Tierno Galván).

- Junta de Distrito Coimbra-Guadarrama: Calle Cedros, nº71.


La Copa Iberdrola de Boxeo 2023 se disputará el 4 de noviembre a partir de las 19:00 h en el Pabellón Polideportivo PAU-4 Sur y podrá seguirse íntegramente a través del canal de Youtube de la RFEBox https://www.youtube.com/@federacionespanoladeboxeof1112Este enlace se abrirá en una ventana nueva.

Antes del comienzo de la Copa Iberdrola, se disputarán de 17:00 h a 18:30 h, en el mismo pabellón, una serie de combates del equipo nacional masculino.