Noticia

Foto 1 SprintPImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFoto 1 SprintP

Los deportistas del Club Tri Infinity de Móstoles volvieron a demostrar su calidad el pasado fin de semana, 17 y 18 de abril, en el Duatlón Villa de Madrid disputado en la Casa de Campo. Gracias a los buenos resultados, el club de triatlón mostoleño consiguió la primera posición en la clasificación por equipos masculinos.


Durante la jornada del 17 de abril se disputó una prueba de duatlón en la distancia Sprint (5Kms de carrera a pie, 20Kms de bicicleta y 2,5Kms de carrera a pie), en el que participaron varios triatletas del Club Tri Infinity de Móstoles.



El plato fuerte de la jornada tuvo lugar el 18 de abril con el Campeonato de Madrid en distancia Olímpica (10kms de carrera a pie, 40Kms de bicicleta y 5Kms de carrera a pie), en el que se dieron cita 29 duatletas del club de Móstoles, que coparon las primeras posiciones desde el arranque de la competición.


Hay que destacar, una vez más, la primera posición lograda en categoría paratriatlón PTVI por la pareja formada por Roberto Suero y su guía Julián Izquierdo con un tiempo total de 2:02:50.


En la categoría masculina, Roberto Mohedano, con un tiempo total de 1:54:19 consiguió la tercera posición general de la competición y la primera posición en su grupo de edad. También es reseñable la sexta posición de la general conseguida por Mario Rodriguez (y tercero de su grupo de edad), la octava posición general de Yeray Toquero (primero de su grupo de edad), la posición 11 de la general lograda por Juan Enrique Gutiérrez (segundo de su grupo de edad), la posición 14 de Luis Carlos de la Casa Camuñas, y la 16 de Roberto Chamizo. También, tercero de su grupo de edad acabó Agustín Anguita.


En la categoría femenina, en Grupos de Edad, Marta Cruz fue segunda en su grupo de edad, y Mónica Falgueras, tercera en el suyo.


Hay que lamentar la descalificación de varias duatletas como Sonia López e Inma Yustres, cuando iban en cabeza de carrera femenina, debido a una mala señalización de los recorridos. Este suceso provocó que el equipo femenino no pudiera puntuar en la clasificación por clubes.