Noticia
  • Los participantes de esta carrera popular recibirán una bolsa del corredor con una camiseta de manga larga, una bolsa para calzado y una braga para el cuello, como principal novedad.

  • Por primera vez, el Ayuntamiento de Móstoles ha instalado una meta volante en el punto 2,300 km y ha incrementado el montante económico global de los premios en 1.200 euros.

  • Los dorsales se agotaron al poco tiempo de abrirse el plazo de inscripción.

san-silvestre-cartel-2023-dos pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextosan-silvestre-cartel-2023-dos pUn año más, el 28 de diciembre, las calles de Móstoles serán el escenario para los 1.500 corredores que participarán en la XXIX edición de la tradicional carrera popular San Silvestre Mostoleña.


El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, en su apuesta por impulsar y fomentar los hábitos de vida saludable y la actividad deportiva, ha incrementado el montante económico global de los premios para esta carrera en 1.200 euros.


El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, destacó "el éxito de participación y la importancia de esta cita deportiva tan consolidada en el municipio. Como muestra del arraigo y tradición que esta competición tiene en la ciudad de Móstoles los dorsales se agotaron en pocos días".


La salida tendrá lugar a las 17:15 h. La carrera está organizada en tres circuitos distintos: A, B, C, cada uno con un recorrido propio y su propia categoría, más un circuito pre-benjamín, diseñado para los más pequeños y de inscripción gratuita.


Los participantes recibirán, al recoger su dorsal, la bolsa del corredor que este año cuenta como novedad una camiseta de manga larga, una bolsa para calzado y una braga para el cuello. Otra de las novedades es que se ha instalado una meta volante en el kilómetro 2,300 km.


La recogida del dorsal, con la bolsa del corredor, se puede efectuar los días 26 y 27 de diciembre, en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:30 h en el centro comercial Fuensanta, Avenida de la ONU, 65. El mismo día de la carrera, 28 de diciembre, se puede recoger desde las 12:00 h y hasta las 17:00 h en el Centro Cultural Villa de Móstoles.