Del 1 al 26 de septiembre de 2012
Sala de exposiciones temporales


Exposición Juanma Contreras El madrileño Juanma Contreras ha realizado una treintena de exposiciones e interesantes incursiones en el diseño gráfico realizando trabajos como la cartelería oficial de la XVI Galas de la danza de la CM para el teatro Albéniz., el logotipo del Conjunto Instrumental de la OSCYL, unidades didácticas para la obra social de Caja Madrid o la  más que enriquecedora colaboración con la prestigiosa compañía LARUMEdanza.

Juanma Contreras artista plástico, nos muestra esta más que exposición, “instalación” de sus últimas series, en concreto siete con cerca de cincuenta cuadros y cosas. Cuestiones que trabaja son color, textura junto a un sutil humor difícilmente entendible pero que convive con la obra y se integra a la perfección.

Haciendo un recorrido por ellas nos sorprende Samaria serie “Paseos” con un rincón, pensado por Mari Ángeles y Micaela, que reproduce el ambiente de su coqueta tienda de Leganés. Desde hace más de diez años Samaria acoge piezas únicas del autor que solo allí puedes encontrar.