Evento
Los alumnos de Acuarela del Centro Sociocultural Caleidoscopio presentan su primera exposición conjunta

Los alumnos de Acuarela del Centro Sociocultural Caleidoscopio presentan su primera exposición conjunta

  • En la muestra "Luz y color", que se puede visitar, en el espacio expositivo El Muro, del 4 de marzo al 11 de abril, se podrán apreciar temas como la primavera, la luz y el color, entre otros.

El equipo de alumnos de la actividad de Acuarela del Centro Sociocultural Caleidoscopio, capitaneados por la profesora Gracia Chicharro, realizará su primera exposición conjunta en Móstoles.

Del 4 de marzo al 11 de abril, en el espacio expositivo El Muro, acogerá la muestra "Luz y Color", en el marco de la programación de la Concejalía de Cultura, Promoción Turística y Desarrollo.


En los cuadros de este colectivo de pintores noveles de Acuarela se podrán apreciar temas como la primavera, la luz y el color, entre otros. "El despertar y la renovación que reemplaza a la melancolía de los días de invierno. Escenas capaces de evocar y avivar la capacidad de sentir el anhelo de lo que está por llegar y deleitarse con el asombro que siempre supone la consciencia de la belleza implícita en la naturaleza", ha explicado la profesora de la actividad.

"La acuarela, una de las técnicas de pintura más difíciles de dominar, es el medio perfecto para expresar el tránsito, la sutileza y la esencia del paso de las estaciones, creando una atmósfera precisa al jugar con unos elementos aparentemente sencillos como son el agua, el color y la luz, en un baile estudiado y a la vez improvisado de transparencias y opacidades. Ordenar el caos para crear un mundo", añade Gracia Chicharro.



Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@culturamostoles

Instagram: Móstoles cultura