Noticia

  • Esta agrupación es el exponente artístico de la actividad que nace en el Aula de Saxofón del Conservatorio Profesional de Música "Rodolfo Halffter" de Móstoles.


saxproyect2_portadaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextosaxproyect2_portadaEl Museo de la Ciudad acogerá el próximo día 23 de noviembre, a las 18.30 horas, un concierto de saxofón a cargo de 2.09 SAX PROJECT, el exponente artístico de la actividad que nace en el Aula de Saxofón del Conservatorio Profesional de Música "Rodolfo Halffter" de Móstoles.

Bajo la dirección de Juan Clemente, el marco del programa "Los jueves, museo", en una iniciativa organizada por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, la actuación se contextualiza en la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música.

En esa oportunidad, se ofrecerá un programa con obras de música para saxofón sólo, saxofón y piano y música original para cuarteto de Saxofones de los compositores Creston, Demersseman, Maurice, Milhaud, Noda, Delvincourt, Bach y Florenzo.

Con la colaboración de Juan Manuel Sáiz y Noemí Migallón como pianistas acompañantes, el objetivo es entender el concierto como un espacio pedagógico-creativo que interactúa con el público, propiciando la reflexión sobre el aprendizaje artístico y el crecimiento musical.

Las entradas son gratuitas, hasta completar aforo. Se pueden recoger en el Museo de la Ciudad, a partir del día 21 de noviembre.


20171123_saxproyect2_portada (282.9 KB ) (1 página)