Noticia

  • Guiados por una educadora y a partir de dinámicas de observación y participación, los alumnos del Colegio Villaeuropa han reflexionado sobre las obras y han conocido las principales influencias de este artista contemporáneo.


Visita taller alumnos Villaeuropa 1 (Copiar)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita taller alumnos Villaeuropa 1 (Copiar)Más de 200 alumnos del Colegio Villaeuropa han participado durante los últimos días en las visitas-taller organizadas con motivo de la presencia en Móstoles de la muestra "Superflat. New Pop Culture", de Takashi Murakami.

En el marco del Programa de Exposiciones Didácticas para Centros de Educación Primaria y Segundaria, varios grupos de estudiantes han pasado por la Sala 1 del Centro Cultural Villa de Móstoles para conocer de cerca la obra del prestigioso artista japonés, que se puede ver en la ciudad has el 9 de abril.

Guiados por una educadora y a partir de dinámicas de observación y participación, los alumnos han reflexionado sobre las obras y han conocido las principales influencias de este artista contemporáneo, según ha explicado el Concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega.

Se trata de un excepcional creador que incorpora elementos de su cultura como el animé o el manga, junto a otros del arte occidental, el arte pop.

Al finalizar la visita, los alumnos han realizado un taller inspirados por los sorprendentes personajes del artista.