Noticia

  • El responsable del área, Gabriel Ortega, ha explicado que el periodo de presentación de propuestas estará abierto hasta el día 30 de abril. "La finalidad de esta iniciativa es dinamizar los espacios culturales de Móstoles, dando la oportunidad a los artistas para que se conozcan sus obras y creaciones".

Espacios Expositivos 2019Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEspacios Expositivos 2019La Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda ha abierto la convocatoria para la presentación de proyectos expositivos para el año 2019.


El responsable del área, Gabriel Ortega, ha explicado que el periodo de presentación de propuestas estará abierto hasta el día 30 de abril. "La finalidad de esta iniciativa es dinamizar los espacios culturales de Móstoles, dando la oportunidad a los artistas para que se conozcan sus obras y creaciones".


La presentación de proyectos artísticos para su exhibición se circunscribe a las salas de exposiciones de los Centros Socioculturales El Soto, Joan Miro y Norte-Universidad, el Centro Cultural Villa de Móstoles y el Museo de la Ciudad.


Podrán participar todos los artistas que lo deseen, individual o colectivamente, en cualquier modalidad de las artes plásticas y visuales.


Quien desee participar deberá cumplimentar el boletín anexo a las bases, junto a la documentación requerida. Se presentará personalmente o por correo postal, en formato papel o CD, (se recomienda soporte físico digital), a la siguiente dirección:


CENTRO CULTURAL NORTE-UNIVERSIDAD

Convocatoria de Espacios Expositivos 2019


Avda. Alcalde de Móstoles, (esquina a C/ Violeta)

28933 Móstoles (Madrid)

Tfno. 91 648 94 52


O enviándolo por correo electrónico a la siguiente dirección:


convocatoriaexposiciones@mostoles.es

(capacidad de correo máximo ocho megas)


El plazo de entrega de dosieres finalizará el 30 de abril de 2018.


Horario de recepción: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas

Las bases de participación se encuentra en la página web del Ayuntamiento de Móstoles: www.mostoles.es


Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura



imagen de pdfimagen de pdf

BASES ESPACIOS 2019 (963 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva