Noticia

Orquesta del Conservatorio MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoOrquesta del Conservatorio MóstolesEl próximo viernes, 28 de abril, finaliza el plazo para presentar la solicitud de participación en el proceso de admisión para el curso 2017-2018 en el Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter de Móstoles.

La edad mínima para realizar la prueba de acceso a primer curso de estas enseñanzas será de ocho años cumplidos, antes del 31 de diciembre de 2017. Los alumnos con una edad inferior deberán informarse previamente a la solicitud en recepción del centro. La prueba de acceso a 1º de enseñanzas elementales consiste en una serie de ejercicios para valorar las aptitudes musicales y no es preciso tener conocimientos previos y tampoco tocar ningún instrumento.

También se puede presentar preinscripción para acceder de 2º a 4º de enseñanzas elementales y de 1º a 6º de enseñanzas profesionales.

En el Conservatorio se estudian las siguientes especialidades instrumentales: CUERDA ARCO (Contrabajo, Viola, Violín y Violoncello); VIENTO MADERA (Clarinete, Fagot, Flauta, Oboe y Saxofón); VIENTO METAL (Trombón, Trompa y Trompeta); GUITARRA, PERCUSIÓN Y PIANO.

Más información en el propio centro y en http://www.mostoles.es/mostoles/cm/Conservatorio