Noticia

  • El objetivo es promocionar la dinamización de los centros socioculturales con actuaciones de pequeño formato, de manera gratuita.

FOTO DUO LARGO 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFOTO DUO LARGO 1El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, ha programado para el próximo miércoles, 9 de mayo, a las 19 horas, en el Centro Sociocultural Joan Miró, en el marco de "Arte en corto", la actuación "Oh la la!! Mario di Napoli se pierde en Móstoles!".


Se trata de una iniciativa que contempla actuaciones breves en el hall de estos espacios para pasar un rato divertido y entretenido, de forma gratuita.


Son propuestas culturales que apuestan, especialmente, por acercar a los jóvenes a estos espacios, a través de iniciativas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, invitándoles a la participación activa. Asimismo, se pretende proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.

Próxima actuación

Oh la la!! Mario di Napoli se pierde en Móstoles!


Payaso excéntrico, mimo y malabarista. Este espectáculo desternillante nos hará pasar un rato muy divertido en compañía de nuestros seres queridos. Juego con el público, proezas en el manejo de objetos y mucha diversión, son los ingredientes de este original espectáculo de calle. Apto para todos los públicos