Noticia

EL PATITO FEOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEL PATITO FEOLa programación de teatro infantil de la concejalía de Cultura y Bienestar Social, presenta el próximo domingo 13 de noviembre a las 12.30 h, en el Teatro del Bosque, la obra de teatro musical El patito feo, de Hans Christian Andersen (versión de Albert Gràcia). La puesta en escena corre a cargo de la compañía T-Gracia y dirigen la obra Albert Gràcia y David Ávila.

Los intérpretes son David Ávila, Chanel Terrero, Albert Gràcia y Enric Pérez Mata. Con música de David Ordinas.

Un patito es rechazado por su familia adoptiva. Le dicen que es feo y se ríen de él. Con tristeza, decide emprender un viaje para encontrar una familia que le quiera tal como es. Durante este viaje pasará por Francia, Grecia, Rusia y China, y encontrará toda una serie de personajes que le harán pasar ratos divertidos y alguno más angustioso. Conocerá aves simpáticas, aves carroñeras y aves completamente locas, pero todos harán que el patito tenga un viaje lleno de aventuras.

El patito feo es la adaptación de una obra clásica sobre un tema actual y vital para los más pequeños. Los niños son testigos de excepción del viaje musical de nuestro simpático protagonista: cantan, se divierten y aprenden de esta singular historia.