Noticia

AGUA, AZUCARILLOS Y AGUARDIENTEImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAGUA, AZUCARILLOS Y AGUARDIENTELa concejalía de Cultura y Deportes, presenta el sábado 7 de mayo a las 19.30 en el Teatro Villa de Móstoles, dentro de la Programación A Escena Aficionado, una conocidísima zarzuela: Agua, azucarillos y aguardiente, de Federico Chueca, a cargo de la Asociación Amigos de la Zarzuela, de Madrid. La dirección de la obra corre a cargo de Mª José Fiandor.


Esta zarzuela es una de las más castizas madrileñas, por su música y sus divertidos personajes: las aguadoras, el picaor, el sablista, la mamá, la niña, las niñeras, el señorito golfo, los barquilleros, los guardias… Buena música, gran comicidad y ambiente del Madrid «chulapo».


Una gran número de actores-cantantes, como es normal en toda zarzuela que se precie, componen el reparto de este Agua, azucarillos y aguardiente de la Asociación de Amigos de la Zarzuela de Madrid: Teresa Crescente, Mª José Fiandor, Amparo Paul, Pepa Crescente, Pilar Monfort, Santiago Carmona, Antonio Blanco, Manuel Granados, Luis Romero, Francisco García, José L. Pelayo, Antonio Martínez y el Coro de Amigos de la Zarzuela de Madrid. Al piano, el maestro Jaime Tamayo.


A través del siguiente enlace se pueden comprar las entradas y consultar su disponibilidad: https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva