Noticia

  • La Alcaldesa ha querido agradecer tanto al director de la escuela, Claudio Pascual, como a las actrices y actores no profesionales que han representado esta obra, "su esfuerzo y trabajo diario, logrando transmitir tanto cada vez que actuáis. Gracias a ellos seguimos construyendo esta gran ciudad que es Móstoles"

  • Gabriel Ortega ha destacado la apuesta "por llevar la promoción y actividad cultural a todos los espacios, públicos y privados, y por eso, alcanzamos un acuerdo con la Federación de Comerciantes de Móstoles para promover las actividades culturales en espacios comerciales".


El Principito 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Principito 1

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto con el concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, así como la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Aránzazu Fernández, ha acudido a la representación por parte de la Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles de "El Principito".


Dicha representación se enmarca dentro de un programa especial que han organizado la concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda y la concejalía de Festejos con motivo del 75º aniversario de la publicación de "El Principito" y que ha contado con la colaboración de la Federación de Comerciantes de Móstoles.


La Alcaldesa ha querido agradecer tanto al director de la escuela, Claudio Pascual, como a las actrices y actores no profesionales que han representado esta obra, "su esfuerzo y trabajo diario, logrando transmitir tanto cada vez que actuáis. Gracias a ellos seguimos construyendo esta gran ciudad que es Móstoles"


Por su parte, Gabriel Ortega ha destacado la apuesta "por llevar la promoción y actividad cultural a todos los espacios, públicos y privados, y por eso, alcanzamos un acuerdo con la Federación de Comerciantes de Móstoles para promover las actividades culturales en espacios comerciales". "Decía El Principito que lo esencial es invisible a los ojos, pero esperamos que las vecinas y vecinos de Móstoles hayan podido disfrutar y valorar lo esencial gracias a estas magníficas escenas de la Escuela de Actores Voluntarios y de su director, Claudio Pascual".