Noticia

20170312-Concierto_MusicaDeCamara_PORTADAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto20170312-Concierto_MusicaDeCamara_PORTADAEl Museo de la Ciudad acogerá el próximo domingo, día 12 de marzo, un concierto de música de cámara. interpretado por alumnos de Grado Profesional del Conservatorio de Música Rodolfo Halffter de Móstoles, dirigido por elprofesor RamónCeballos.


Según los expertos, la música de cámara es una actividad fundamental para la formación de un músico y muy apreciada por cualquier aficionado que sienta interés por este arte. Por ello, desde el Conservatorio y, concretamente, desde el Aula de Música de Cámara se realiza una labor seria, rigurosa y de alta dedicación, con el objetivo de que los alumnos crezcan personal y musicalmente.


En ese contexto de aprendizaje, el Conservatorio y el Ayuntamiento realizan múltiples actividades conjuntas de en el municipio, como este concierto de música de cámara.


En esta ocasión, los alumnos han desarrollado un interesante trabajo con un repertorio de calidad y variado, tanto en estilo como en las distintas formaciones instrumentales que se presentan.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad, a partir del martes 7 de marzo, en el horario habitual.

.