Noticia

  • En este concierto participarán alumnos y profesores del aula de Música de Cámara, en formación de dúos y tríos, interpretando obras de Mozart, Beethoven, Debussy, Finzi y Lutoslawski, bajo la tutela de los profesores Eduardo del Río y David Arenas.

  • Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 16 de mayo, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.



20170518-Concierto_MusicaDeCamaraImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto20170518-Concierto_MusicaDeCamaraLos alumnos del Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter ofrecerán un concierto gratuito de música de cámara el jueves 18 de mayo, a las 18.30 horas, en el Museo de la Ciudad.


Se trata de una actividad organizada en el marco del "VII Ciclo de Conciertos en el Museo", impulsado por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, en colaboración con el Conservatorio y el Museo de la Ciudad.


En este concierto participarán alumnos y profesores del aula de Música de Cámara, en formación de dúos y tríos, interpretando obras de Mozart, Beethoven, Debussy, Finzi y Lutoslawski, bajo la tutela de los profesores Eduardo del Río y David Arenas


Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 16 de mayo, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.



Más información en:


http://www.mostoles.es/MuseoCiudad/es