Noticia



Cartel IV Ciclo Conciertos en el MuseoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel IV Ciclo Conciertos en el MuseoLa concejalía de Cultura y Deportes presenta en el marco del IV Ciclo de Conciertos en el Museo, una iniciativa que lleva desarrollando durante los últimos cinco años en colaboración con el Conservatorio de Grado Profesional "Rodolfo Halffter", un concierto de guitarra y otro de flauta.


En la semana del 2 al 8 de mayo se presentaran; el jueves 5 a las 18:30 un concierto interpretado por alumnos de grado medio del Departamento de Guitarra y el domingo 8 a las 12, será el grupo "Las Flautas Mágica" integrado por alumnos de 5º y 6º de Flauta Travesera, quienes desarrollaran el programa "Flautando".

En el primer concierto se tocarán temas de Bach, Fernando Sor y Joaquín Rodrigo, entre otros. En el segundo se interpretarán obras de autores tan célebres como Bach, Bizet, Tchaikowsky o Vivaldi.

Las entradas para ambos conciertos se podrán recoger a partir del martes 3 de mayo en el Museo de la Ciudad, hasta completar aforo