Noticia

  • Se trata de una muestra que reúne un conjunto de 46 imágenes en blanco y negro de 12 alumnos de este taller abierto del Villa de Móstoles.

Una docena de alumnos del Taller de Fotografía del Centro Cultural Villa de Móstoles expondrán sus trabajos en la muestra "Paisajes soñados, paisajes reales", que se podrá ver en la sala 2 de este espacio del 14 de junio al 27 de julio.


Impulsado por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, se trata de una muestra que reúne un conjunto de 46 imágenes en blanco y negro de 12 alumnos de este taller abierto del Villa de Móstoles.


Los creadores de esta exposición son Alfonso Crespo, Almudena C. Blázquez, Belén Rodríguez, Alberto Tapia, Caty Macías, Gema Berlinches, Jaime Durán, Luis G. Toledano, Luisa García, Miguel Ruiz, Ramiro Orte y Tomás Sánchez.


Se trata de un proyecto abierto, coordinado por Montemayor Mora, pero con una manera diferente de aproximarse a la escena y el prisma particular de cada uno de los participantes.


En la exposición, los fotógrafos han pensado en el paisaje, lo han interpretado y representado con su discurso como la visión romántica, la grandeza de la naturaleza, la relación del hombre con su entorno y el paisaje de calle, comunicando sus ideas y emociones.