Noticia

Las entradas se podrán retirar en el Museo de la Ciudad hasta completar aforo.


Para animalariolImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPara animalariolEl domingo 18 de septiembre a las 12:00 horas en el Museo de la Ciudad se llevará a cabo una representación de la obra `Animalario divertido para niñ@s aburrido@s´ a cargo de su propia autora, Esmeralda Carroza.


Un libro cargado de anécdotas y aventuras sobre animales de tierra, agua, aire y fantasía, que enseña y entretiene a los pequeños lectores con poemas de diversa índole: chistosos como "El loro alegre", "La pava enamorada" o "Diálogo de besugos", poemas sobre conocimiento del medio donde conocer curiosidades sobre "El chorlito" o " El grillo italiano", poemas entrañables como "La paloma cantora" o " La alondra", entre otros, pero también hay alguna adivinanza, un poema matemático, poemas para cantar y poemas que se prestan a ser dibujados. En definitiva, un poemario lleno de ingenio para fomentar la creatividad y el afán lector de los más pequeños.


Esmeralda Carroza se está consolidando como una promesa de la poesía española, de la que ya se ha llegado a decir que es la Gloria Fuertes del siglo XXI, desde que en 2014 publicara este primer libro de versos, encontrándose en el mercado a día de hoy un total de cuatro libros suyos con este. Sus otros títulos son: `Viaje cósmico´ (Algar, 2016), `Princesas indignadas´ (Alhulia, 2016), `Poemas rusticómicos´ (Poesía eres tú, 2015).


En el blog http://www.poesiadivertida.wordpress.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva se puede encontrar sección de juegos para descargarse y colorear alguna ilustración del libro e incluso hacer puzzles interactivos online de su atractiva portada y de algunos animales.