Noticia

  • Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo y se pueden recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión.


FOTO PELÍCULA_ANIMALES FANTASTICOSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFOTO PELÍCULA_ANIMALES FANTASTICOSLa película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" será la encargada de amenizar el ocio del próximo fin de semana, en el marco del programa "Proyecta. Cine en familia", gratuito y para todos los públicos.

En concreto, los Centros Socioculturales El Soto y Norte –Universidad serán los espacios donde se desarrolle esta iniciativa, que se lleva a cabo todos los sábados a las 18.00 horas, en el Centro Sociocultural El Soto, y los domingos, a las 12.00 horas, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, con la finalidad de hacer de los Centros Socioculturales un referente de ocio de calidad también los fines de semana.

Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo y se pueden recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Sábado 25 de noviembre C.S.C. El Soto – 18.00 horas

Domingo 26 de noviembre C.S.C. Norte-Universidad – 12.00 horas

Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them

Director: David Yates

Reparto: Eddie Redmayne, Dan Fogler, Katherine Waterston, Alison Sudol, Colin Farrel, Carmen Ejogo, Ezra Miller, Samantha Morton, Ron Perlman, Jon Voight, Ronan Raftery, Josh Cowdery, Jenn Murray, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Faith Wood-Blagrove, Kevin Guthrie, Martin Oelbermann.

País: Reino Unido

Año: 2016. Duración: 133 min.


Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas en el mundo mágico y en el mundo Muggle.


Entrada gratuita hasta completar aforo.

Las entradas se podrán recoger media hora antes en el propio Centro.