Noticia

REVERENDO BROWNImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoREVERENDO BROWNLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social de Móstoles presenta, el próximo viernes 10 de febrero a las 21.00 h en el Teatro Centro El Soto, a Reverendo Brown en concierto, el primero de cuatro que conforman el programa ciclo "Música y Móstoles". Una iniciativa que apoya y ofrece escenario a los músicos de nuestra localidad. Bandas de rock, pop, blues..., que harán disfrutar al público mostoleño con sus impactantes directos.


Los componentes de este grupo son Juan Manuel de la Mata (voz), Alfredo de la Mata (voz), Alfonso Floren (voz, harmónica, percusión), Sergio Pecharromán (teclado), Álvaro González (bajo), Édgar Chiza (guitarra, voz) y Eduardo Fages (batería, vientos),


Reverendo Brownes una banda de dilatada carrera que en los últimos años ha centrado su actividad en tocar versiones de clásicos de rock y soul, pero aproximándose a ellas a partir de un sonido definido y genuino, con sonido propio e inconfundible, que les otorga una línea homogénea basada en la potencia, la energía y la creatividad y que les aleja de ser un simple grupo de versiones. La diversión es el elemento fundamental, diversión que se trasluce en el escenario y que contagia al público para convertir sus conciertos en auténticas fiestas.


Entre el repertorio de la banda hay temas de todo tipo (siempre clásicos). En sus conciertos suena Doors, Creedence Clearwater Revival, Beatles, Rolling Stones, Deep Purple, Black Sabath, Free, Faces, Buffalo Springfield y un largo etcétera; pero también Rage Against de Machine, Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers y otras bandas más actuales, si el público así lo demanda. Reverendo Brown también se adentra en los caminos del soul y el funky. En ese caso, la formación se completa con una poderosa sección de metales y los temas suenan a James Brown, Otis Redding, Wilson Picket, Sam and Dave, Stevie Wonder y todos los grandes gurús de la música más negra.



Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva