Noticia

  • Esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto Y Norte Universidad, a las 18 horas y 12 horas, los sábados y domingos, respectivamente.

FOTO 1 PROYECTA. CINE MÁS CINE. (Copiar)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFOTO 1 PROYECTA. CINE MÁS CINE. (Copiar)Los Centros Socioculturales El Soto y Norte-Universidad han acogido el pasado fin de semana las primeras proyecciones del programa de cine gratuito para todos los públicos "Proyecta. Cine más cine".

El concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, ha asegurado que estas dos primeras citas para los espectadores, en concreto, con la cinta "Alicia a través del espejo", "han tenido una buenísima acogida por parte de los vecinos y usuarios de estos Centros".

Se trata de una propuesta cultural que se desarrolla todos los sábados a las 18 horas, en el Centro Sociocultural El Soto, y los domingos a las 12 horas en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, "dando respuesta al objetivo de hacer de estos espacios un referente de ocio de calidad también durante los fines de semana", según el edil.

El programa "Proyecta. Cine más cine", que incluye la novedad de un pequeño ciclo de cine clásico, con una cuidada selección de películas, contempla proyecciones infantiles, juveniles y para adultos.

Las entradas será gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión.

PROGRAMACIÓN

1-2 ABRIL

- El principito

8-9 ABRIL

- Zootrópolis

22-23 ABRIL

- La quinta ola (para mayores de 12 años)

6-7 MAYO

- El libro de la selva

13-14 MAYO

- La vida de calabacín

20-21 MAYO

- Kansas city confidential (para mayores de 12 años)

27-28 MAYO

- La noche de los muertos vivientes (para mayores de 18 años)

3-4 JUNIO

- El tercer hombre

10-11 JUNIO

- Charada