Noticia

  • Las representaciones tendrán lugar todos los viernes, del 14 octubre al 25 de noviembre, a las 20h en el Teatro del Centro Norte-Universidad.

  • La Muestra se inicia el viernes 14 con la representación de El pájaro azul, a cargo del Grupo Villanueva Teatro perteneciente al Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense.

Muestra Teatro UniversitarioImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMuestra Teatro UniversitarioArranca la XV Muestra de Teatro Universitario organizado por la concejalía de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Móstoles y la Universidad Rey Juan Carlos (a través de su Vicerrectorado de Extensión Universitaria). A partir de hoy, viernes 14 de octubre, el telón del Centro Norte-Universidad se abrirá, hasta el 25 de noviembre, todos los viernes a las 20.00 h. La Muestra se inaugura con la representación de El pájaro azul, a cargo del Grupo Villanueva Teatro perteneciente al Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense.


En esta nueva edición, una de las más significativas dentro del ámbito del Teatro Universitario español y la única existente en Madrid con carácter inter universitario, participan siete grupos. Los presentan la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad San Pablo CEU, Universidad de Castilla La Mancha y la Universidad Rey Juan Carlos, con dos obras.



El día 21 de octubre veremos Don Juan Tenorio, representada por el grupo Ay de mí, Triste perteneciente a la Universidad Francisco de Vitoria.


El 28 de octubre, El Barracón, grupo de la Universidad Complutense, representará El señor Ibrahim y las flores del Corán.


Teatroz, el grupo de la Universidad San Pablo CEU, pondrá en escena ¡Viva Lavanda! el día 4 de noviembre.


El día 11 de noviembre veremos al grupo de la Universidad de Castilla La Mancha representando Tito Andrónico.


El 18 de noviembre, Pervertimento, a cargo del grupo Teatro Brick, de la Universidad Rey Juan Carlos; y por último, el 25 de noviembre, Arrojo Scénico, de la Universidad Rey Juan Carlos, pone en escena la última obra de esta muestra: Para seguir viviendo.


El precio de la entrada es de 3 euros y se pueden adquirir a partir del día 10 de octubre en los habituales horarios de taquillas del Teatro del Bosque, Centro Norte-Universidad y en el propio Teatro Villa de Móstoles.





Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva