Noticia

* Se trata del programa "Móstoles Cultural", en el que alrededor de 40 asociaciones y entidades ofrecen sus propuestas formativas y de ocio, alcanzando un total de 343 opciones diferenciadas.



Cartel Móstoles CulturalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel Móstoles CulturalUna amplia oferta de talleres y cursos impartidos en colaboración con las asociaciones culturales del municipio de Móstoles ha puesto el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, a disposición de todos los vecinos.


Se trata del programa "Móstoles Cultural" en el que, un año más, alrededor de 40 asociaciones y entidades culturales ofrecen sus propuestas formativas y de ocio, alcanzando un total de 343 opciones en una programación que recoge una amplia y variada oferta para todas las edades.


La propuesta Incluye disciplinas como las artes plásticas y visuales, la artesanía, el teatro y la música, entre otras. El objetivo es fomentar el ocio y tiempo libre de calidad, donde se potencien las relaciones personales y la integración social.


El programa Móstoles Cultural se desarrollará de octubre a junio en los Centros Culturales Municipales; "auténticos puntos de referencia ciudadana que cuentan con el apoyo incuestionable del tejido asociativo, como elemento impulsor de la actividad de los centros", han explicados los responsables del área.


Toda la información detallada está disponible en los Centros Culturales y en http://www.mostoles.es/culturaenmostoles/es



Programa Mostoles Cultural finales sept (7.3 MB ) (20 páginas)