Noticia

  • "Arte en corto" tiene por objetivo promocionar la dinamización de los centros con actuaciones de pequeño formato para acercar a los jóvenes con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses.

Cirkacir FotoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCirkacir FotoEl espectáculo de malabares "Cirkacir", que acogerá el día 8 de junio, a las 20 horas, el Centro Sociocultural El Soto, es la próxima cita con el programa gratuito "Arte en corto".

Se trata de una iniciativa de ocio impulsada por la Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoConcejalía de Cultura y Bienestar Social en este espacio, así como el Centro Sociocultural Norte-Universidad, que tiene por objetivo promocionar la dinamización de los centros con actuaciones de pequeño formato para acercar a los jóvenes con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses.


Así mismo, se pretende proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.


¡Damas, Caballeros; pasen y vean!

Cirkacirnace de la idea de unos estudiantes del grado Artes Visuales y Danza de la URJC de Fuenlabrada con fines de mostrar que un circo sin animales es posible.


Alba Muñoz y David Sánchez han elaborado un espectáculo de malabares, verticales y monociclo a través del cual provocaran que el espectador abandone la vida cotidiana y entré en un mundo de fantásticas acrobacias e increíbles técnicas circenses.