Noticia

CARTEL ARTE EN CORTOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCARTEL ARTE EN CORTOLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social pondrá en marcha, a partir del 4 de mayo, en los Centros Socioculturales El Soto y Norte Universidad, el programa "Arte en corto".

Una propuesta de ocio que tiene por objetivo promocionar la dinamización de los centros con actuaciones de pequeño formato para acercar a los jóvenes con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses. Así mismo, se pretende proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.

Comienza el 5 de mayo

A partir del próximo 5 de mayo, los jueves, a las 20.00 horas, en el Centro Sociocultural El Soto, y los viernes, también a las 20.00 horas, en el Centro Norte-Universidad, se llevará a cabo esta iniciativa que incluirá actuaciones breves de música , microteatro, malabares, magia y ¡más…!, en el hall de estos centros.

El programa se iniciará con la actuación de la compañía ApArte, que ofrecerá el espectáculo de microteatro: ¡Clin, Clin, caja!, el 5 de mayo en el Centro Sociocultural Norte-Universidad y 11 de mayo en el centro sociocultural El Soto, ambos a las 20 h.. La entrada será gratuita para todos los espectáculos.