Noticia
  • La muestra, que presenta cerca de 30 obras de acuarela, se podrá visitar hasta el 14 de abril en el Centro Sociocultural Joan Miró.


destacada Tarjetón Ignacio Hortigüela Monterodestacada Tarjetón Ignacio Hortigüela MonteroEl pintor Ignacio Hortigüela Montero, vecino de Móstoles, presenta en la ciudad su exposición "Agua, color y luz", una muestra de aproximadamente 30 obras de pintura con la técnica de acuarela, que se podrá visitar en el Centro Sociocultural Joan Miró, hasta el 14 de abril.

En la exposición, organizada por la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, el artista plasma cómo, mediante la observación directa de la realidad que nos circunda, tanto urbana como de la naturaleza, se pueden captar momentos de belleza, equilibrio y serenidad únicos.

"A partir de los 15 años y hasta la actualidad, pinto mis cuadros al óleo fruto de mi interés por plasmar los paisajes que me rodean especialmente de paisajes campestres, marítimos, así como bodegones. Sigo perfeccionando esta técnica, abarcando también paisaje urbano e incluso retrato", explica este artista mostoleño.


Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: @mostolescultura