Noticia
  • La muestra de la artista mostoleña Eva Morales se puede visitar del 6 de marzo al 18 de abril en el Centro Sociocultural Norte-Universidad.


destacada Tarjetón Eva Morales Álamodestacada Tarjetón Eva Morales ÁlamoLa artista mostoleña Eva Morales Álamo expondrá del 6 de marzo al 18 de abril, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, una colección de dibujos, con la que busca demostrar que con simples lápices de colores también se pueden realizar grandes obras realistas.

En el marco de la programación de la Concejalía de Cultura, Promoción Turística y Desarrollo, la muestra recoge retratos de personajes conocidos por la mayoría, y que es imposible que dejen indiferentes al espectador, ya que rememora dichos personajes con gran fidelidad con el original.

La artista se define a sí misma como "colorista" o una "alquimista del color", ya que es capaz de ir desglosando el color e ir aplicando estos en distintas capas y con distintas presiones hasta conseguir el resultado deseado.

Eva Morales es autodidacta y desde 2019 ha realizado numerosos encargos de dibujos por toda España, ha recibido ofertas de galerías para exponer sus obras tanto en España como en México e incluso el estudio de videojuegos Kojima Productions (creador de "Death Stranding") estuvo interesado en su dibujo de Mama (personaje de "Death Stranding") para promocionar la nueva entrega de su videojuego.


Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: Móstoles cultura

Instagram: @eva_artist