Noticia

  • El próximo día 23 de abril, a las 12 horas, en el Museo de la Ciudad.

  • Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 18 de abril, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.


El PrincipitoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl PrincipitoLa Asociación Española de Amigos de la Poesía (ASEAPO) y la Unión de Escritores de España (UNEE) ofrecerán el próximo día 23 de abril, a las 12 horas, en el Museo de la Ciudad, un recital poético basado en párrafos del libro de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry.


Con motivo del Día Internacional del Libro, la Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha organizado esta propuesta, entre otras, para realizar esta conmemoración, celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura.


Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 18 de abril, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.


Origen del Día del Libro


El día 23 de abril fue elegido como «Día Internacional del Libro», coincidiendo con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en la misma fecha en el año 1616.


Más información en:


http://www.mostoles.es/MuseoCiudad/es