Noticia

Interpretada por veteranos y premiadísimos actores, como Adriana Ozores, Malena Alterio, Fernando Tejero, Ernesto Alterio y Enric Benavent.



Atchuusss1-1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAtchuusss1-1La concejalía de Cultura y Deportes presenta el próximo sábado 9 de abril a las 20.00 h, en el Teatro del Bosque, el espectáculo teatral Atchúusss!!!, de Enric Benavent y Carles Alfaro (sobre textos humorísticos de Antón Chéjov). El director de la pieza es el propio Carles Alfaro y sus intérpretes son Adriana Ozores, Malena Alterio, Fernando Tejero, Ernesto Alterio y Enric Benavent.


Estamos ante una comedia basada en personajes de Chéjov, quien escribió cuando era joven una gran cantidad de textos humorísticos que convertían en protagonistas a gente sin lustre, personajes que hasta entonces solo habían sido comparsa de otros más importantes. Posiblemente se inspiró en sus propios pacientes, todos ellos aquejados, lógicamente, de alguna enfermedad. En esta versión se unifican las enfermedades en una muy común: el catarro.


Una trepidante sucesión de personajes, todos ellos poseídos por una manía, por su enfermedad, o por las dos cosas; en una comedia atípica, agridulce y magistralmente interpretada, que fascinará al público.


Ver disponibilidad en https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva