Noticia

  • Una acción llevada a cabo por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda y la Federación de Comerciantes de Móstoles, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías.

  • Incluirá actividades culturales en los espacios privados que deseen participar en este proyecto.

PRINCIPITOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPRINCIPITOEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda y la Federación de Comerciantes de Móstoles, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, han presentado una programación conjunta con el objetivo de apoyar al comercio local con actividades culturales en los espacios privados que deseen participar en este proyecto.


La campaña contará con varias actividades lúdicas, como la conmemoración del 75 aniversario de la publicación de "El Principito", con diferentes escenas del cuento en el Centro Comercial Arce, el 7 de abril, a las 11,30 horas.


Asimismo, está previsto desarrollar una actividad gastro-literaria ("verso y tapas"), el 23 de abril, Día del Libro, de apoyo a diferentes librerías de Móstoles. La actividad consistirá en que actrices y actores declamarán versos en dichas librerías. Y habrá sorpresas gastronómicas en algún espacio.


En estas actividades participarán integrantes de la Escuela de Interpretación del Departamento de Festejos del Ayuntamiento de Móstoles.


Al acto de presentación asistieron el Concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, la Concejal de Desarrollo económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, el Concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Miguel Ángel Ortega, el Concejal Adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa, la Concejal de Régimen Interior, Susana García, y la Presidenta de la Federación de Comerciantes, Chelo García.


Más información en:


www.mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva


https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Facebook: Móstoles Cultura


Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles


Instagram: Móstoles cultura