Noticia

  • Esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto y Norte Universidad, las 18 horas y 12 horas, respectivamente.

  • También incluye Cine Inclusivo para personas con dificultades auditivas y trastorno del espectro autista.

ProyectaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoProyectaLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda exhibirá el próximo fin de semana la película "Ballerina", en el marco del programa "Proyecta", que amenizará los fines de semana con cine dirigido a todos los públicos y con entrada gratuita.


Esta temporada como novedad hay Cine Inclusivo, al introducir en las proyecciones subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.


Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión


Ballerina


Sábado 10 de marzo de 2018 - 18.00 horas en el C.S.C. El Soto

Domingo 11 de marzo de 2018 – 12.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad


Título original: Ballerina

Dirección: Éric Warin. Éric Summer

Reparto: Animación

País: Francia

Año: 2016. Duración: 89 min.


Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.



Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura