Noticia

obsolet rockersImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoobsolet rockersLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social de Móstoles presenta a `Obsolete Rockers´en concierto el próximo viernes 10 de marzo a las 21.00 horas en el Teatro Centro El Soto.

Este recital será el segundo de cuatro que conforman el ciclo `Música y Móstoles´ , un programa que apoya y ofrece escenario a los músicos de nuestra localidad. Bandas de rock, pop, blues..., que harán disfrutar al público mostoleño con sus impactantes directos.


`Obsolete Rockers´nace en junio de 2005 de los restos del naufragio de `Abnormity´, banda de Death Melódico Melancólico que se disuelve en 2003 en el momento de máxima creatividad. Los componentes de este grupo son P. Molina (voces, guitarra), David K. (bajo), Hector P. Jimenez (guitarra), Pedro Drummasher (batería) y H. Lime (teclados, percusión y coros).

La banda es poseedora de un directo lleno de intensidad, melodía y contundencia. En mayo de 2015 se produce el lanzamiento de su CD Forgetology.

`Obsolete Rockers´ está trabajando en la grabación de más temas que reflejen los nuevos sonidos con los que está experimentando y la influencia de sus nuevas incorporaciones, y preparándose para volver a ofrecer su potente directo.

Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php Este enlace se abrirá en una ventana nueva