Noticia

  • Se trata de una propuesta que recoge todos los carteles presentados al concurso que anualmente se convoca con objeto de elegir el cartel anunciador de esta Muestra de Teatro.

  • El concurso consta de cuatro primeros premios, distribuidos en dos categorías (ESO y Bachillerato y Ciclos) y dos formatos (Manual y digital), además de dos accésit.

  • El cartel ganador, que en esta edición ha sido el presentado por Andrea Mazarrota López, del IES Europa, se ha convertido en la imagen publicitaria de la muestra.


CARTEL INSTITUTOS 2017Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCARTEL INSTITUTOS 2017La Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central acogerá del 4 al 22 de mayo una exposición de los carteles de la XXVI Muestra de Teatro de los Institutos de Móstoles.

Se trata de una propuesta que recoge todos los carteles presentados al concurso que anualmente se convoca con objeto de elegir el cartel anunciador de esta Muestra de Teatro.

Esta iniciativa nació con el deseo de implicar en las actividades teatrales a todos aquellos alumnos que quieran ver plasmada su creatividad e imaginación en este evento cultural, de gran arraigo en la comunidad educativa y la ciudad.

El concurso consta de cuatro primeros premios, distribuidos en dos categorías (ESO y Bachillerato y Ciclos) y dos formatos (Manual y digital), además de dos accésit.

El cartel ganador, que en esta edición ha sido el presentado por Andrea Mazarrota López, del IES Europa, se ha convertido en la imagen publicitaria de la muestra.

El jurado, compuesto por especialistas en artes plásticas ha concedido los siguientes premios:


CATEGORÍA DE ESO:

PRIMER PREMIO al cartel digital presentado por Sandra Caamaño Gómez del IES Velázquez.

PRIMER PREMIO al cartel manual presentado por Paula Rodríguez Muñoz y Silvia Rodríguez Iglesias del IES Juan Gris.

ACCÉSIT al cartel presentado por Alessandra Gallardo Cruzado del IES Gabriel Cisneros.

CATEGORÍA BACHILLERATO / CICLOS:

PRIMER PREMIO al cartel digital presentado por Catherine Sofía Meyer Ugaz del IES Velázquez.

PRIMER PREMIO al cartel manual presentado por Andrea Mazarrota López del IES Europa.

ACCÉSIT al cartel presentado por Diego Redondo Gonzalez del IES Luis Buñuel.

CARTEL ANUNCIADOR DE LA MUESTRA:

De entre los cuatro primeros premios, el jurado ha decidido que el cartel anunciador sea el presentado por Andrea Mazarrota López del IES Europa.

Los premios están dotados con 100 euros para cada uno de los cuatro primeros premios y 90 euros para cada accésit.

HORARIO DE VISITA A LA EXPOSICIÓN

De lunes a viernes de 8,30 a 21,00

Sábados de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 21,00

Domingos de 10,00 a 14,00