Noticia

  • A través de esta iniciativa, los participantes se reúnen una vez al mes para comentar el libro que todos han leído, con el objetivo de compartir y debatir sobre la lectura: el estilo literario, la acción misma, los personajes, el autor, la época…
  • En esta temporada se amplían de dos a tres los grupos, uno de ellos en turno de tarde.

La Biblioteca Central de Móstoles ha ampliado el número de sus Clubes de Lectura, que estarán moderados por el escritor Guillermo Roz.

A través de esta iniciativa, los participantes se reúnen una vez al mes para comentar el libro que todos han leído, con el objetivo de compartir y debatir sobre la lectura: el estilo literario, la acción misma, los personajes, el autor, la época…


Esta temporada, que dará comienzo en octubre, el Club de lectura de la Biblioteca de Móstoles se amplía a tres grupos, uno de ellos en turno de tarde.


Se trata de una actividad gratuita. Las inscripciones se pueden realizar desde hoy, viernes 22 de septiembre, desde las 8:30 h. en la Biblioteca Central, hasta completar 25 plazas por grupo. Se recogerá una inscripción por persona.


Toda la información de los Clubes de Lectura se puede encontrar en: http://clubdelecturabibliotecamostoles.blogspot.com.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva