Noticia

  • Estos talleres están destinados a las personas que les gusta escribir, aprender técnicas narrativas y compartir con los demás participantes las propias creaciones.

La Biblioteca Central de Móstoles ha Iniciado hoy el plazo de inscripción de los Talleres de Escritura Creativa, impartidos por Marisa Maraña. Para este curso, esta iniciativa se amplía a dos talleres, uno en turno de mañana y otro de tarde.


Estos talleres están destinados a las personas que les gusta escribir, aprender técnicas narrativas y compartir con los demás participantes las propias creaciones.


Marisa Maraña es filóloga, escritora y profesora de escritura creativa. Desde 2005 imparte talleres de escritura y de clubes de lectura para diversas entidades como Ítaca Escuela de Escritura y la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid. Es autora de los cuentos «Cuando los minutos sumen nueve», «Noche de reyes», «Tierra estrecha» y «Fantodio o la enfermedad de los sanos», publicados en diversas antologías.


La asistencia y participación en este taller tiene un coste de 30 euros el trimestre. Las inscripciones se podrán realizar en horario de 8:30 a 19 h.


Los horarios de este año son los siguientes:


  • Taller de escritura creativa Mañanas: Jueves de 11:30 a 13:30 h. Comienza el jueves 5 de octubre de 2017
  • Taller de escritura creativa Tardes: Lunes de 18:30 a 20:30 h. Comienza el lunes 2 de octubre de 2017