Noticia

Clubes de lectura y de escritura (Copiar)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoClubes de lectura y de escritura (Copiar)A partir del miércoles 20 de septiembre se abre el periodo de inscripción para los dos clubes de lectura y de escritura creativa que va a poner en marcha la Biblioteca Municipal de cara a este nuevo curso.


El primer club de lectura comenzará el 2 de octubre y el otro el 9 del mismo mes. Estos encuentros serán un espacio para compartir y debatir sobre la lectura. Visitas literarias y visionados de películas relacionadas con las obras escogidas complementarán esta actividad, que tiene carácter gratuito. Habrá dos grupos de mañana y otro de tarde, con un límite de 25 personas por grupo.

Consultar más detalles en www.clubdelecturabibliotecamostoles.blogspot.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva


El primer taller de escritura creativa comenzará el 2 de octubre y se impartirá todos los lunes en horario de tarde, mientras que el 5 de octubre se inicia el diurno que se impartirá todos los jueves. Ambos serán impartidos por Marisa Mañana, filóloga, escritora y profesora. Los talleres de escritura tienen un precio de 30 euros por trimestre.


Las inscripciones se realizarán en la recepción de la Biblioteca Central (calle Canarias, 10. Tfno.: 665 62 85)