Noticia

  • La inscripción comienza hoy, 13 de marzo, y es gratuita.

  • El ciclo se va a impartir en la Biblioteca de El Soto, en horario de 11.30 a 13.30 horas, los días 29 de marzo de 2017, 26 de abril, 3, 17, 31 de mayo y 14 de junio.

  • Según el Concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, el objetivo de esta iniciativa es "ofrecer un espacio de debate y creación en el que se vincule la literatura y el cine y permita a las ciudadanos compartir sus inquietudes sobre estas dos ramas artísticas".


CINE Y LITERATURAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCINE Y LITERATURALa Biblioteca de El Soto organizará un taller de cine y literatura denominado `Palabras de cine´, cuya inscripción es gratuita y comienza hoy.

El ciclo se va a impartir en la Biblioteca de El Soto, en horario de 11.30 a 13.30 horas, los días 29 de marzo de 2017, 26 de abril, 3, 17, 31 de mayo y 14 de junio.

Según el Concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, el objetivo de esta iniciativa es "ofrecer un espacio de debate y creación en el que se vincule la literatura y el cine y permita a las ciudadanos compartir sus inquietudes sobre estas dos ramas artísticas desde una perspectiva original y novedosa".

Marisa Maraña, encargada de dirigir el taller, ha explicado que se trata de una actividad original en la que utilizando el cine como estímulo, "seguiremos trabajando en el proceso creativo inventando historias, uniendo de esta forma el cine y la creación literaria".