Noticia

BÍTELS PARA BEBÉS WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoBÍTELS PARA BEBÉS WEB La programación de teatro infantil de la concejalía de Cultura y Deportes, presenta el próximo domingo 22 de mayo a las 17.00, 18.00 y 19.00 h en el Teatro del Bosque la obra Bitels para bebés, a cargo de la compañía La Petita Malumaluga. La dirección artística es de Albert Vilà y Eva Vilamitjana, y la coreografía, de Eva Vilamitjana. Los intérpretes son Alba Haro/Eduard Raventós (cello), Asier Suberbiola/Laura Marín (violín), Hugo Astudillo/Nil Villà (clarinete y saxo soprano), Albert Vilà (percusiones) y Eva Vilamitjana (danza).

Cuatro músicos en movimiento (violín, clarinete, violonchelo y percusiones) y una bailarina invitan al público a participar de un cálido y emocionante homenaje a The Beatles. Una propuesta visual y sonora donde niños y adultos disfrutan de una selección de canciones con sofisticados arreglos, interpretadas por músicos de contrastada trayectoria.Todo envuelto por una escenografía sugerente, juegos con vídeos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión.

Adultos y niños están invitados a participar activamente del espectáculo. Los niños pueden, incluso, entrar libremente en el espacio escénico e interactuar con los intérpretes. La música tiene el volumen adecuado para los más pequeños pero con la autenticidad y credibilidad de los conciertos para adultos.