Noticia

¡QUÉ BONITO ES PANAMÁ!Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto¡QUÉ BONITO ES PANAMÁ!La Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, presenta el próximo domingo, 25 de marzo a las 12.00 y 13.15 horas, en el Teatro El Soto el espectáculo de títeres de mesa "¡Qué bonito es Panamá!"de Elisa M. Matallín, basado en la obra original de Janosch, a cargo de la Compañía Títeres de Cuento. La dirige Elisa M. Matallín. La música es de Xema Fuertes y los muñecos, de Eva López.


Qué bonito es Panamá!" cuenta cómo Pequeño Oso y Pequeño Tigre viven felices en su casita al borde del río donde cada día pescan y buscan setas para comer.


¡Tienen todo lo que pueden desear y nada que temer! Hasta que un día aparece algo flotando por el río que cambiará sus vidas...


Una preciosa historia, cálida y con personajes llenos de ternura e ilusión, tal y como es la infancia: un lugar del que hay que salir pero que nunca se abandona del todo. Esta obra ha obtenido el Premio del Público al Mejor Espectáculo Infantil en la Sala Russafa 2015.


Elisa M. Matallín heredó de su abuelo, maestro y titiritero, su afición por escuchar historias. Sus estudios universitarios le permitieron conocer los cuentos impresos y hasta estudiarlos. Pero lo que verdaderamente la convirtió en cuenta cuentos fue contar para sus hijos y descubrir que los cuentos siempre se tienen que contar con amor.


Ha contado por teatros, festivales, bibliotecas, librerías y sitios de lo más insospechados y extraños donde nunca nadie se imaginaría que se pudieran contar cuentos. Fundó y gestionó durante varios años el Espacio Cultural Contarte. Ha organizado y gestionado durante cuatro exposiciones seguidas los talleres didácticos del Centro Cultural Bancaja.


En la actualidad programa el espacio de actividades infantiles El after de Nanu y el ciclo de música para familias MeriendaPop.


Consultar disponibilidad de entradas en:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva