Noticia

semana del terror 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextosemana del terror 1La Biblioteca Municipal está celebrando, hasta el 3 de noviembre, la VI Semana del Terror, en esta ocasión con el tema central "Brujas, brujos y brujería". Para ello se ha transformado su espacio habitual en otro "inquietante": La sala infantil-juvenil se ha llenado de telarañas y calaveras mexicanas que los niños y niñas han ayudado a colorear y también se ha hecho una selección de novelas y libros donde están presentes la magia, los hechizos, amuletos, pócimas, encantamientos o artes adivinatorias.

Así mismo, para aquellos usuarios que deseen dejarse sorprender con "terroríficas" recomendaciones literarias, se ha habilitado en el blog de la Biblioteca el `Adivinador de la Bibliotisa´, aplicación desde la cual los interesados que lo deseen pueden descargarse tres modelos diferentes, uno para niños y niñas valientes, otro para jóvenes sin miedo y, por último, otro para todos los que disfruten con una buena historia de terror. El enlace es: https://bibliotecademostoles.wordpress.com/2016/10/27/vi-semana-del-terror-especial-brujas-brujos-y-brujeria/Este enlace se abrirá en una ventana nueva.

Por último, desde la Biblioteca Central se informa queel día 31 se organizará una "sorpresa escalofriante" dirigida a todos aquellos que "tengan el valor de acercarse a estudiar".