Noticia

La obra procede de Corea del Sur traído a España por Teatralia, el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid.



BRUSHImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoBRUSHLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, presenta el próximo domingo 15 de abril a las 18.00 horas en el Teatro del Bosque el espectáculo teatral "Brush", de Jobyeong Yoon, a cargo de la Compañía Brush Theatre LLC. Dirige Kil-Jun Lee, e interpretan Byungwook Cho, Heeae Lee, Youngkyun Yeom, Miyoung Kim, Seungwhan Kim y Jiwon Shin.


"Brush"es un espectáculo de Corea del Sur traído a España por Teatralia, el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid. Una obra familiar encantadora e imaginativa. Las pinturas se dibujan en vivo en el escenario y cobran vida ante los ojos del espectador para contar una historia fascinante llena de personajes peculiares, música en vivo, movimientos de baile, marionetas que cobran vida y una compañía de artistas cautivadores.


La obra muestra la emocionante historia de un niño solitario, Daesung, que le pide a su madre un hermano pequeño. Un día, la madre envía a Daesung de viaje a casa de la abuela, donde vive su mejor amigo Dalbong, un cerdito. Pero ni siquiera Dalbong puede hacer feliz a Daesung. Entonces la abuela comparte un secreto con él. Si Daesung encuentra a las tres hadas del bosque y las hace reír, ¡harán que su deseo se haga realidad! Entonces Daesung y Dalbong se embarcan en una aventura mágica donde conquistan gigantescas flores, verán montañas aterradoras y se enfrentarán al mismísimo Grand Old Guardian.


Brush Theatre, con sede en Seúl, Corea del Sur, es un teatro para audiencia joven, dedicado a presentar actuaciones en vivo a nivel internacional. Su objetivo es: «inspirar a niños de todo el mundo provenientes de diferentes entornos socioeconómicos y geográficos a través de nuestras actuaciones ‘listas para usar’. Tomamos cualquier lugar como escenario para exhibir un acto único creado para la audiencia de cada edad, raza y cultura».



Consultar disponibilidad de entradas en:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva