Noticia

Noa LurImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoNoa LurDentro del ciclo de conciertos al aire libre programados para este mes de junio por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, el próximo viernes, 9 de junio a las 21.00 horas en la Plaza de los Pájaros, actuará la cantante de jazz Noa Lur, en un recital gratuito.


Premiada como una de las mejores voces jóvenes del jazz europeo en el Festival Internacional Nomme Jazz de Estonia, Noa Lur ha alcanzado el número uno en ventas en iTunes Jazz con su single Moody ́s Mood For Love, tema incluido en la Edición Especial de su primer y exitoso disco Badakit.


En su trayectoria ha visitado grandes festivales y salas europeas como el Nardis Jazz Club de Estambul, Bogui Jazz de Madrid, Madgarden Festival o Jazzablanca Jazz Festival, compartiendo cartel con artistas de la talla de Raúl Midón, Richard Bona, George Benson y Christian McBride.


Acaba de editar Troublemaker, su segundo disco, una gran producción que está teniendo gran acogida por parte de la audiencia y que ha comenzado con un doble ‘sold out’en su presentación en Bogui Jazz de Madrid. Troublemaker es un proyecto con un formato de cuarteto base en el que sorprende la presencia de una deslumbrante big band en ocasiones. Sonido contemporáneo, abierto y experimental, melodías directas y arreglos que pasan por el groove y los sonidos europeos, sin olvidar sus raíces vascas.

Intérpretes: Noa Lur (voz), Rafael Águila (saxo), David Sancho (piano y rhodes), Ánder García (bajo eléctrico y contrabajo) y Alberto Brenes (batería).