Noticia

ASEAPO ElCantoDeLaPalbraImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoASEAPO ElCantoDeLaPalbraLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social, junto a ASEAPO, presenta en el Museo de la Ciudad, el jueves 1 de diciembre a las 18:30, el libro del cantautor José Luis Pardo, como él mismo se define, diplomado en ilusiones y licenciado en sueños por la universidad de de la vida. Trabajador, gran músico, por la sangre le recorre los sueños del Quijote, influido por la tierra en la que nació, Aldea del Rey (Ciudad Real).

Aprendiz de poeta, no busca una métrica perfecta ni rígida pero sí llegar al que le escucha o lee con la sensibilidad que le identifica. José Luis Pardo, escribe y canta. Lo cotidiano emociones, sentimientos, decepciones, amores, desamores.. componen estas páginas delicadas y fáciles de leer.

Primitivo Oliva y Rosa Rodríguez, miembros de la Asociación Española de Amigos de la Poesía, acompañarán a este autor en la presentación de "El canto de la palabra".

Las entradas se podrán retirar a partir del martes 29 de diciembre en el Museo de la Ciudad)