Noticia

El sábado 1 de abril a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque.



IDIOTAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoIDIOTALa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el próximo sábado 1 de abril a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque la obra `Idiota´, de Jordi Casanovas, a cargo de Gonzalo de Castro, Israel Elejalde, Kamikaze Producciones y Buxman Producciones.

Una estética cinematográfica, muy cercana a la novela gráfica, servirá para poner en pie esta singular propuesta escénica, tan hilarante como inquietante y llena de intriga. Un montaje sobre la capacidad de sufrimiento del ser humano, que el propio director introduce como: «…dos actores, un texto. La luz se enciende. La vida fluye. Riamos a carcajadas, sorprendámonos, angustiémonos, reflexionemos juntos.

Israel Elejalde, actor poseedor de una solida trayectoria en teatro (Maridos y mujeres, Ubú Rey, El misántropo, El burlador de Sevilla…) cine (Magical Girl, Gente en sitios…) y televisión (Hospital Central, Cuenta atrás, Los hombres de Paco…) dirige esta obra. Gonzalo de Castro (actor de sólida trayectoria profesional premiado por la Academia Goya, por la Unión de Actores, la Academia de Televisión…) encarna al protagonista de `Idiota´. La réplica se la da Elisabet Gelabert, actriz conocida por sus trabajos en `Te doy mis ojos´ o `Magical Girl´, en el cine; o `Argelino´, servidor de dos amos, en teatro.

Dirección: Israel Elejalde

Intérpretes: Elisabet Gelabert y Gonzalo de Castro.


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php